lunes, 20 de agosto de 2007

Intenté huir de mi humana condición

Me he equivocado tantas veces, que ya la memoria se nubla....al intentar reconstruir historias autorelatadas...
El asunto es más bien simple...me sucede a veces que respirando el silencio que prosigue a la labor , se posan en mi mente pensamientos con cierto sabor a sentencias proverbiales...
Se instalan de repente, como sorbos de brisas frescas (o destellos) que, por coincidencias espaciotemporales, oxigenan a la dormida razón.
El destello de hoy despertó a la conciencia para recordar las situaciones en que, por intentar caminos placenteros, gasté y desgasté energías en desenfrenada animalidad. Después , sólo vino el vacío...
Buscando una veta que me permita comenzar recién a crear, quedéme en el claro de una conciencia que acusa a mi impotente racionalidad de haber generado quimeras ahí donde sólo el corazón podía prometer y luego cumplir las promesas...
Estoy intentando vivir luego del letargo de una vida de ensueños...hoy más que antes quiero morir para empezar a vivir!!!

3 comentarios:

Pía Ainardi dijo...

puedo confesar que en este momento me siento igual que tu.
intente huir y ya vez.
estoy aki luchando por algo nuevo.
te kiero millones padrino
!

Antonio Furret dijo...

Si una planta puede morir y volver a nacer cada 7 años (no, no es metáfora, es cierto) por qué un humano no puede morir y renacer de sus cenizas como el ave fenix?

creo q la respuesta es "xq todo sería muy fácil".

Un Abrazo grande, por aquí está todo bien. Mi profe de Bio II nos pone acertijos biologicos en las evaluaciones! jajajjaa

Chau

AnaR dijo...

Y es que no siempre el camino más fácil o mejor previsto nos leva hacia una vida plena...


Un gusto leerte, nuevamente.

Saludos