miércoles, 18 de julio de 2007

Palabras Fuera del Tiempo

Escribir es descubrir la soledad en que uno se encuentra.
Es reconocer el paso de una razón que busca mostrar lo que mira en tu interior.
Es releer los códigos que apuntan al misterio de la vida, en que tú y yo estamos inmersos.
Escribir es una forma de canalizar lágrimas por el atardecer que, perdido, no se ha olvidado...
Es actualizar la figura de un sentir encendido entre soles y latidos...
...y la Poesía brota como de su fuente...pero tú no estás, has huido...
tus ojos...
tus labios...
sólo quedan tus palabras para atizar el recuerdo...
y así hacer vida antiguas promesas...
Reencantando esperanzas...para que en el futuro...armados de una ardiente paciencia...logremos conquistar lo que un día soñamos.

2 comentarios:

Pía Ainardi dijo...

..... me llego brigido lo escrito..
padrino q escirbi bonito!
jajajajajaj!
ya me voy tengo ensayo de lenguaje en unos minutos..
te kiero millones!

Antonio Furret dijo...

en algunas cosas estoy de acuerdo...

Un Abrazo grande

Nos vemos!