lunes, 9 de julio de 2007

¿Por
Qué
Escribo?
No se trata simplemente de salir de la soledad a la que, en ocasiones (cada vez más escasas), me enfrento, ocurre, más bien que siento necesidad escribir. Así, simplemente.
No importa la calidad de los escritos; poco importa, incluso, si lo escrito en momento alguno pueda ser "dicho".
Escribo, sólo, por que de algún extraño y familiar modo pienso y siento que estoy siendo aquello para lo cual me experimento llamado a ser.
Si alguien leyere estos escritos, por favor no busque erudicción, ni inteligentes reflexiones respecto de la vida y del mundo. No busque, tampoco valore o juzgue.
Si tuviera que ponerme en tu lugar, en el centro de tus motivaciones, te invitaría simplemente a recorrer una historia que, contada, es simple vivencia que busca ser compartida. No hay otra pretensión (al menos consciente)

2 comentarios:

Antonio Furret dijo...

viste que aquí es mejor?

jajajaj

x cierto... tu escrito me identifica, yo digo lo mismo ;)

Nos vemos!

Pía Ainardi dijo...

....
estoy identificada kn lo escrito..
habeces el escribir no implica respuestas!